Try using it in your preferred language.

English

• हिन्दी
  • Magyar
translation

Esta es una publicación traducida por IA.

토보노의 트립로그(Tobono's TripLog)

[Fukuoka]1 Aeropuerto>Hakata (taxi), anguila a la parrilla, Parque Maizuru/Parque Ohori, Torre de Fukuoka, yakitori

• Idioma de escritura: Coreano

• Nederlands
  • हिन्दी
  • Magyar

Texto resumido por la IA durumis

• Utilicé eSIM para comunicarme de forma cómoda en Japón, tomé un taxi hasta Hakata para experimentar la cultura japonesa y disfruté de una comida inolvidable en un restaurante de anguila a la parrilla.
  • Disfruté del festival de flores de cerezo en el Parque Ohori y el Parque Maizuru, disfrutando de los hermosos paisajes primaverales, subí a la Torre de Fukuoka para ver la ciudad de Fukuoka y el mar de un vistazo, y pasé un rato romántico admirando la hermosa puesta de sol.
  • Tuve la experiencia de viajar en autobús en Fukuoka y usar el transporte público con los lugareños, pasé un rato agradable probando una variedad de brochetas en un restaurante de brochetas, y especialmente la rosa de cerdo y el bardana frita fueron impresionantes.

Comentarios de eSIM

Tengo un iPhone 10s, que es compatible con eSIM, así que me preparé para usar eSIM en Corea del Sur antes de ir
Una vez que llegué a Japón, cambié a eSIM y funcionó perfectamente.

Ofrece 1 GB por día, y me costó 6.230 KRW por un plan de 3 días de Softbank. En general, ¡estuve muy satisfecha!
Es muy conveniente porque no tienes que cambiar las tarjetas SIM. Si necesitas una conexión a Internet rápidamente, puedes comprarla en línea en Japón y usarla de inmediato.

¡Los dispositivos Galaxy no son compatibles con todos los modelos, así que asegúrate de verificarlo antes de comprar uno!

Aeropuerto -> Hakata (taxi)

Hay tres formas de ir del aeropuerto a Hakata: autobús, metro y taxi.
Éramos 3 personas y llevábamos equipaje, así que decidimos tomar un taxi.

En Japón, las puertas de los taxis se abren automáticamente, así que no intentes abrirlas tú mismo.
¡Fue la primera vez que experimenté puertas automáticas! Era extraño, pero me sentí mimada +_ + jaja.

Si bien la tarifa es cara, creo que vale la pena tomar un taxi al menos una vez cuando viajas.
Llegamos a nuestro alojamiento cerca de la estación de Hakata en unos 15 minutos, y nos costó alrededor de 1.800 yenes (18.000 KRW).

Bolsa de anguila

Unagi 4 daime Kikugawa Haruyoshi branch

Mi hermana hizo la reserva en Corea del Sur, y llegamos justo a la 1:00 p.m.

Era un restaurante elegante con vistas al río Naka.
En el menú se podía leer 'una tienda de anguila que se ha transmitido durante tres generaciones', y detrás de un vidrio transparente, estaban preparando la anguila directamente en una parrilla. ¡Esta es la artesanía japonesa!

De hecho, cuando entramos por primera vez, había muchas conversaciones en coreano, por lo que no tenía muchas expectativas.
Pero cuando puse un trozo de anguila en mi boca, pensé que todas las esperas en la línea de inmigración y los billetes de avión caros valieron la pena.
¡Estaba demasiado bueno!
Simplemente se derrite en tu boca. Pensé que podría irme a casa con solo comer esto.
También se podía comer con ochazuke, así que me comí 3/4 sin nada y 1/4 con el té que me sirvieron. Era diferente.
El aroma de la anguila, el agua y el arroz se combinaron bien, y la textura también era diferente, así que fue agradable de comer.

Recomendaría este restaurante a cualquiera que visite Fukuoka.

¡Recomendación de bolsa de anguila de Fukuoka!

Parque Maizuru / Parque Ohori

Visitamos el Parque Ohori y el Parque Maizuru durante la temporada de floración de los cerezos.
Ambos parques están uno al lado del otro, por lo que se puede visitar ambos.

El Parque Ohori tiene un gran lago en el centro, por lo que puedes dar una vuelta y pasear.
Hay un Starbucks en el centro, lo que ofrece una buena oportunidad para visitar Starbucks en Japón.
(Aunque la cola es larga, vale la pena esperar porque avanza bastante rápido).

Estaba celebrando el festival de los cerezos, por lo que pudimos disfrutar del festival japonés.

Festival de los cerezos en el Parque Ohori

Festival de los cerezos en el Parque Ohori - ¡El paisaje del festival que solo se podía ver en los cómics!

Puedes ir al Parque Maizuru por el lado del Parque Ohori.

En camino al Parque Maizuru

También había muchos cerezos en flor en el Parque Maizuru, y había un festival más grande, por lo que
vimos mucho.
Había luces instaladas para que los cerezos en flor de la noche se vieran hermosos, y había actuaciones y muchos puestos de comida en diferentes momentos.
¡Qué festival! :) ¡El tiempo fue perfecto!
Voy a ver todas las flores aquí este año, jaja.

Torre de Fukuoka

Tomamos un taxi a la Torre de Fukuoka antes de la puesta de sol.
(Costó alrededor de 1.710 yenes. Mi hermana solicitó un taxi a través de la aplicación Didi Taxi, y llegó rápidamente. ¡Es similar a Kakao Taxi! jaja).
Playa de Momochi
Visitamos la playa de Momochi antes de subir al mirador de la torre.
Se dice que el espacio de la isla artificial llamado Marizon frente a la playa de Momochi se utiliza como sala de bodas.
La playa de Momochi es una playa artificial, y se sentía como un área turística con una playa. Vendían diversos alimentos, incluidos helados, y recuerdos.

Mirador de la Torre de Fukuoka

La entrada al mirador era relativamente barata, a 800 yenes por persona.
Desde arriba, se podía ver toda la ciudad de Fukuoka y la costa.
Subimos antes de la puesta de sol, lo vimos una vez,
esperamos un poco en la cafetería un piso más abajo de la cima hasta la puesta de sol, y disfrutamos de las vistas nocturnas.
Tanto antes como después de la puesta de sol fue un momento encantador.
Había mucha más gente cuando oscureció.

Al principio, la cafetería estaba cerrada con una línea, pero
¡No podíamos creerlo! jaja. Esperamos un poco, y un empleado nos guió.
No estoy seguro si fue porque era la hora del descanso, pero si tienes suerte, podrías entrar... ¡jaja!

Paisaje diurno de la Torre de Fukuoka

Puedes tomar una foto genial que parece que has volado un dron desde la Torre de Fukuoka antes de la puesta de sol

Vistas nocturnas de la Torre de Fukuoka - son tan hermosas que no puedes apartar la mirada.

Autobús japonés

Estábamos considerando tomar un taxi desde la Torre de Fukuoka, pero decidimos tomar un autobús.
Tenemos Pasmo/Suica, así que no tenemos miedo... ¡jaja!

Si tienes Pasmo/Suica, la forma de pagar el autobús es la misma que en Corea del Sur, al subir y al bajar.
Al subir, por la puerta trasera, y al bajar, por la puerta delantera.

Si pagas en efectivo, es un poco complicado. Recuerda bien el número que aparece en la pantalla cuando subas (en la imagen, es el número 11) y paga la cantidad correspondiente a ese número en efectivo al bajar.
El precio aumenta cuanto más lejos vayas (el precio aumenta automáticamente según la sección).

Subí en la Torre de Fukuoka y el número era 11, y pagué 240 yenes cuando bajé en Hakata.

Brochetas (yakitori)

Fuimos a comer yakitori a un lugar cerca de nuestro alojamiento, pero estaba cerrado, así que buscamos otro lugar.
Era muy tarde (alrededor de las 9:30 p.m.), por lo que casi todo estaba cerrado y algunos lugares se habían quedado sin ingredientes, por lo que entramos al primer lugar disponible.
Había muchos lugareños cerca porque estábamos cerca de la estación de Hakata, y había muchos restaurantes de yakitori en esa área.

Entramos en 'Muichimon Hakata' (Muichimon Hakata)
Parecía una cadena, y afortunadamente, tenían un menú en coreano. jaja.
Había muchos tipos de brochetas, pero había algunos menús que no se podían pedir porque se habían quedado sin ingredientes debido a la hora.

Estos son los menús que pedimos:

• Piel de pollo (piel de pollo)
  • Cebollín blanco
  • Rosa de cerdo (panceta)
  • Boniato con mantequilla
  • Rollito de tomate (rollito de tomate con tocino)
  • Bola de arroz asada
  • Bardana frita
    ¡Todo estaba delicioso! Especialmente, la rosa de cerdo estaba como panceta, gruesa y llena de jugo, y ¡estaba deliciosa! ¡Combinada con el cebollín blanco es una delicia! ㅠ
    La bardana frita era perfecta para beber cerveza, y me gustaría intentarlo en casa. ¿Cómo se le ocurrió a alguien freír bardana? ¡Es una maravilla! jaja.

Menú en coreano de la sucursal de Muichimon Hakata (verificado el 30 de marzo de 2023)

Puedes pedir directamente después de ver los tipos de brochetas en el frente.

Piel de pollo, panceta, cebollín, boniato con mantequilla, rollito de tomate con tocino, bola de arroz asada

Licor de mandarina, bardana frita, col como aperitivo

El licor de mandarina estaba realmente delicioso, pero quería probar otros sabores, pero no pude porque no bebo bien. jaja.
Me gustó mucho el ambiente (es un bar, pero no es tan ruidoso), así que quería volver otra vez.
Tuvimos una buena conversación con la gente con la que fuimos, ¡y fue un buen recuerdo porque también estaba delicioso!

토보노
토보노의 트립로그(Tobono's TripLog)
전세계 여행을 꿈꾸는 한국의 30대 직장인 토보노입니다. 저의 여행기 + 맛집 리스트 함께 공유해요.
[Kumamoto] Aburasoba (油そば), Amu Plaza (AMU PLAZA) El último día de mi viaje a Kumamoto, visité un restaurante de Aburasoba y di un paseo por Amu Plaza. He incluido aquí la reseña del sabor del ramen de aceite, mis compras de mercancía de One Piece y Snoopy, pinzas de Snow Peak, y más cosas que me hiciero

14 de abril de 2024

[Kumamoto] Katsuretsutei Donkatsu, Castillo de Kumamoto, Sakuramachi ¡El arcade Kumamoto, la tienda de deliciosas chuletas de cerdo 'Katsuretsutei Shin-Shigai' y el hermoso Castillo de Kumamoto, el centro comercial Sakuramachi, la tienda de Totoro y mucho más! ¡Revisa este post de viaje a Kumamoto lleno de la alegría de vi

[Tokio] Gyukatsu MotoMura, Akihabara, Museo Nezu Presentamos el curso esencial de tu viaje a Tokio: el restaurante de Gyukatsu 'MotoMura' en Akihabara, mercancía de la familia espía, y el hermoso jardín del Museo Nezu. Información completa con información sobre restaurantes, consejos de compras, reseñas

2 de mayo de 2024

[Recomendación de viaje a Saga, Japón] Cómo elegir un Ryokan + Conversación básica para viajes a Japón Esta es una publicación de blog sobre un viaje de 3 días y 2 noches a la ciudad de Saga y a las aguas termales de Ureshino. Incluye información detallada sobre el relax en el ryokan de las aguas termales de Ureshino, el turismo en Fukuoka y la gastronomía

26 de mayo de 2024

Los 10 mejores destinos turísticos de Corea del Sur, viaje de sensibilidad a la luz del sur #Geoje #Busan #Tongyeong Recomendación de itinerario de viaje (Día 2 #Geoje, #Busan) Un viaje que se desarrolla en una pensión en la isla de Geoje. Tiempo libre lleno de fiestas de tteokbokki y cerdo a la parrilla. Estábamos completamente absortos en la belleza del Cerro del Viento y la playa de guijarros. En Busan, descansamos cómodament

27 de marzo de 2024

¡Visita los mejores restaurantes de la línea 3 de Seúl! Un viaje gastronómico con sabores diversos ¡Embárcate en un recorrido culinario por la línea 3 de Seúl! Te presentamos "Hwayangyeonhwa", un restaurante de comida tailandesa en la estación de Anguk, "Euljidarak", un restaurante con un ambiente acogedor en la estación de Euljiro 3-ga, y "Jujus", un
식덕이
null

25 de enero de 2024

Diario de viaje familiar a Fukuoka, Japón, día 1 Este es un diario de viaje familiar sobre un viaje a Fukuoka desde Incheon. Incluye visitas a Nakasu River, el barrio de Yatai, Canal City, Ichiran Ramen, etc. Disfrutamos de un tiempo agradable en el Parque Central de Tenjin cerca de nuestro alojamiento

3 de abril de 2024

Viaje a Odaiba, Tokio, Japón Esta es una reseña de mi viaje a Odaiba utilizando el pase de un día de Odaiba. Visité el Puente Arcoíris, la Estatua de la Libertad, Sega Joypolis y disfruté de un bufé de tempura en Kushiya Monogatari. El pase de un día por 820 yenes te permite disfruta

2 de abril de 2024

Viaje de 4 días y 6 noches a Boracay: desayuno en Fairways Resort, CityMall, puesta de sol en White Beach, mercado de Palengke ¡Disfrute de un agradable viaje de 4 días y 6 noches en el Fairways Resort de Boracay! Cambie dinero, disfrute de mangosteen, Jollibee y mucho más en CityMall, y disfrute de una hermosa puesta de sol desde la piscina Ventana, la más popular de las 6 pisci